Bueno, ¿y ahora qué?

Publicado por Maestro IBM a las 23:21 0 comentarios

Todo lo que comienza debe terminar, pero nuestro final ha llegado demasiado pronto. Tras una liga llena de lucha y de esfuerzo por no dejar de entrenar, por no dejar de ir a correr ningún día, de nuevo el destino nos ha jugado una mala pasada y nos ha negado el seguir haciendo lo que nos gusta, jugar al baloncesto. Entre lesiones, enfermedades raras y despropósitos les hemos puesto en bandeja nuestra eliminación de la fase final.

Todo comenzó la semana pasada cuando una gastritis o el virus ese de los vómitos, la diarrea y la fiebre, nos deja de una sola estacada fuera de combate a mi compañero y a mí. Los enfrentamos ante un Montilla que fue con miedo y se encontró un regalito, de nuestras manos, como siempre. Así que todo se decidiría en la segunda jornada aunque la cosa pintaba difícil.

Faltando al primer partido por la fiebre, estaba supermotivado para comerme a Montilla y a todo el que se me pusiera delante. Una frase que me dijo un amigo la pongo en práctica cada vez que juego "DESTRUYE", luchando contra el mundo hasta que el dolor de piernas y los golpes me hagan poner las manos sobre las rodillas y mirar al suelo.

Esta historia me recuerda a los episodios de "Colombo" en los que sabías quién era el asesino desde el principio, pues yo quería cambiar la historia, pero de nuevo fue ella la que me quitó de en medio para dar paso a los demás. Tras un partido luchando como loco, corriendo de un lugar a otro, metiendo casi todo lo que tiraba, no fue suficiente. Lo hemos hecho lo mejor posible, es el consuelo que nos queda pero no me da la tranquilidad que necesito ahora mismo.

El triste final de esta historia, no es solo que nos hayan eliminado de la liga, sino que dejo de ver a unas personas que aprecio, con los que he compartido no solo pista o banquillo sino momentos muy buenos y como este muy malos. El deporte nos permite superarnos a nosotros mismos, nos da salud y todas las tonterías que decimos, pero en el fondo lo bueno se queda para el que gana y lo malo para el que pierde.

Para nosotros se quedan frases como: "Veremos si luego nos reimos tanto", "vamos Granjuelos", "vamos Chacho", "hay que estar concentrado" y tantas otras más.

Han sido los dos mejores años en lo que al baloncesto se refiere, incluyendo el año pasado en el que no contaban mucho conmigo en Andaluza pero no me eché atrás y seguí luchando hasta que me dieron mis minutos. Será difícil que este grupo coincida en el mismo banquillo el año que viene, espero que si. Por eso no considero esto un final, sino un descanso hasta el año que viene, para seguir disfrutando de las personas que han entrado en mi vida que es lo realmente importante.

Soy un Granjuelo ...1, 2, 3, ¡EQUIPO!

Temas:

0 comentarios para "Bueno, ¿y ahora qué?"

Publicar un comentario