Esta semana vuelvo a retomar una de mis aficiones favoritas, ir al cine, eligiendo en esta ocasión una palícula que me gustó desde que vi el trailer en el cine, "Shutter Island". Coinciden de nuevo Scorsese y Di Caprio, que bajo mi opinión obtuvieron un buen resultado en "Infiltrados" aunque según dice mi hermana, la verdadera entendida en cine de la familia, es una copia de "Uno de los nuestros". Yo no he visto esa película pero si la otra, por lo que me gustó jajaja.

Mi compañero de butaca fue mi amigo Pepe, tras una hamburguesa en el Mc Donald´s, un menú gigante de palomitas y coca-cola y poner el móvil en modo silencio, estabamos preparados. Desde el primer minuto de la película la banda sonora nos va introduciendo en la isla y en su psiquiátrico, tanto que me falto muy poco para empezar a pegar voces y bajaran el volumen porque me estaba volviendo loco, un sonido muy muy agudo casi insoportable.

Se trata de una investigación de un policía judicial, que es reclamado para investigar la desaparición de una paciente del psiquiátrico, evidentemente ese no es el objetivo de ninguno de los protagonistas. Cada uno persigue un fin, que te hace sospechar de cada uno de los personajes que pasan de un lugar a otro de la pantalla, ya que no sabes si lo que está pasando es la verdad.

Di Caprio se convierte en un cazafantasmas ya que tiene visiones de su esposa muerta y corre detrás de un fantasma que atormenta sus sueños. Uno y otro le cuentas las extrañas circunstancias que rodean al maricomio, que nada es lo que parece y que no se puede fiar de nadie. Contar más allá de esto es un despropósito y sugiero en todo momento que la gente vaya a verla, sin entrar en ningún blog o página que la destripe.

Habremos coincidido si al salir del cine todo el mundo comenta, pero esto es verdad, en el fondo pasa esto, me esperaba que Di Caprio se levantara y..., mi próxima sugerencia es "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" otra locura al estilo de "Zombieland".


Temas:

0 comentarios para "La ley de cuatro, ¿quién es el número 67?"

Publicar un comentario